Caza Duende Café Arte, abrió el 2002, su nombre fue inspirado en la afición por la tradición oral boliviana de su fundador y el lugar donde empezó, un espacio en una casona vieja al lado del Teatro Municipal, en la calle Indaburo, esta zona está rodeada por las arterias más antiguas de la ciudad, su historia y todo su misticismo.
En la imagen uno de los duendes que están presentes en toda la decoración del lugar.
Los duendes y las hadas son considerados apasionados de las artes, acorde con ésto en Caza Duende encontrarás noches de Cuenta cuentos, teatro, danza, música y eventos muy especiales.
En los lugares donde ha estado Caza Duende se han suscitado diversos hechos, como el escuchar voces y risas detrás de las paredes, o como ocurre en su actual ubicación, en la que es usual escuchar el ruido de niños jugando y riendo subir las escaleras pero al ver bien, en realidad no hay nadie.
El ambiente está lleno de detalles que hacen referencia a estos míticos personajes, están en todas partes como se puede ver en las siguientes imágenes.
Por las noches podrás pedir bebidas de su diverso menú, en especial vino, y compartir una tertulia de arte y cultura.
En Caza Duende también puedes almorzar, comida típica paceña así como otros platos típicos de los diferentes departamentos de nuestro país y los vegetarianos siempre encontrarán una opción para ellos, de lunes a sábado desde el mediodia.
Caza Duende Café Arte
Lugar: Calles Belisario Salinas #380, entre 20 de Octubre y 6 de Agosto
Horario de Atencion: de lunes a sábado desde las 12:00 hasta las 3:30 a.m.
Informaciones: (591) 77241654
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.