El pub Equinoccio (Sánchez Lima 2172) se renovó y reabrirá este fin de semana con sus ambientes remodelados y un novedoso servicio de “after office”, una oferta de bocadillos y bebidas con rebaja.
Andrea Cisneros, la administradora del considerado “emporio” del rock nacional, comenta: “Después de algunos días que cerramos el local, vamos a reabrir con todo este fin de semana, con las ‘tocadas’ de Rodrigo el ‘Grillo’ Villegas, el viernes, y Deszaire, el sábado”.
Desde hoy también entrará en vigencia una nueva oferta de menú: entre jueves y sábado, desde las 20.00 hasta las 22.00, el ingreso será libre, todas las bebidas costarán diez bolivianos y habrá una opción para comer, algo inédito en la larga historia del local. El llamado “after office” (después de la oficina) incluirá un “combo” de tres tucumanas pequeñas por diez bolivianos.
Los cambios no se detienen ahí, pues llegan además al decorado. “Una de las paredes —explica Cisneros— tiene una exposición de instrumentos musicales que fueron obsequiados por algunos músicos que pasaron por nuestro escenario”.
Entre las piezas de colección autografiadas están una guitarra de Go Go Blues, los platos del baterista Christian Paredes, la primera fotografía de Loukass (cuando actuaron en el Socavón, a inicios de los 90) y otros.
Otra iniciativa innovadora es que “a un costado del escenario se habilitó una jaula niquelada, con capacidad para una sola persona, para que una bailarina efectúe un show en el intermedio de los recitales”.
Los cambios y mejoras, que incluye una más selecta elección de bandas invitadas para los fines de semana e incluso un paquete de novedosas impresiones gráficas en afiches y volantes de promoción, y en las invitaciones, “fueron planificados para dar mayor comodidad al cliente y eso incluye su mejor desplazamiento, pues si antes entraban hasta 300 personas, ahora la capacidad será de un 10 por ciento menos”.
Fuente: La Prensa de La Paz
hola me parese fabulo de q se haya buelto a abrie el fabuloso boliche es un icono de nuestra vida nocturna en nuestra bella ciudad y a disfrutar queridos paseños en el lugar suigeneri de la paz chao