El Círculo de Oficiales del Ejército (COE) será el escenario de la Fiesta de los 90, que se efectuará el Sábado 22 de Agosto de 2009 a partir de las 20.00 y contará con la presencia de seis DJ.
Según Raúl Martínez, uno de los organizadores y “pinchadiscos” a la vez, los invitados son Ronal (Cochabamba), Marco Rojas (Oruro), Alfredo Prado y Julio Mix (La Paz) y Rico (Santa Cruz), quienes seleccionarán el repertorio musical de discos de vinilo y algunos CD.
Martínez comentó: “Éste será nuestro quinto show y el segundo de este año; y esta vez tendrá la particularidad de que se utilizarán cuatro tornamesas (consolas independientes) en las que se harán funcionar equipos para discos de vinilo y, en menor medida, para discos compactos o música en MP3”.
El acontecimiento, que durará siete horas, se dividirá en franjas secuenciales en las que cada DJ tendrá 20 minutos para interpretar su propuesta. “En algunos momentos —añadió— podrán compaginar temas de manera simultánea entre dos o más de los artistas”.
El organizador también mencionó que habrá cuatro pantallas gigantes, de cuatro por tres metros, donde se proyectarán imágenes que acompañarán a la música, y que la única regla es que todas las piezas deben ser de producciones aparecidas entre 1990 y 1999.
“Los ritmos serán variados, desde latinos, hip hop, techno, house, merengue house, pop y también habrá lambada; recordaremos grandes éxitos de artistas como Martha Sánchez, Café Tacuba, Los Fabulosos Cadillacs, Maná y otros”. En la oportunidad pondrán a la venta un DVD, el número cinco, con la compilación de lo mejor de los 90; su costo será de 25 bolivianos.
Las entradas, que cuestan 60 bolivianos, están a la venta en la discoteca Gold (Almirante Grau 648, San Pedro) y el día de la fiesta, en el ingreso del Círculo de Oficiales del Ejército.
La fiesta de los 90
Fecha: 22 de Agosto
Hora: a partir de las 20:00 Hrs.
Lugar: Círculo de Oficiales del Ejército (COE)
Dirección: Calle 15 de Calacoto, Zona Sur
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.